fbpx

Bienvenido a Coolinary

Platos y menús entregados a domicilio, sanos, deliciosos y elaborados con productos 100% sostenibles para ti o tu empresa. 

¿Cómo funciona?

Un proceso sencillo para que ahorres
tiempo y dinero.

Coolinary nace de la necesidad de  ofrecer un servicio de comida a domicilio de calidad, mezclando el bienestar de la alimentación, el sabor, la comodidad y la tecnología con el objetivo de crear una alternativa diferente.

Haz tu pedido

Desde casa , en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¡A cocinar!

Nosotros solo cocinamos con productos
locales y frescos.

Disfrútalo

Recibe tu pedido semanal en casa o en tu oficina en 72 horas.

Pedidos individuales

Nuestra visión como empresa es lograr que nuestros clientes y los empleados de las empresas a las que servimos se sientan más satisfechos con lo que comen, aumentando su productividad, ofreciendo comida saludable, deliciosa y sostenible, pudiendo a través de la tecnología, cumplir sus objetivos nutricionales.

Para empresas

Si quieres dar un servicio de comida de la máxima calidad a tus trabajadores, Coolinary es tu empresa de referencia. Contando con cocineros de alto prestigio,  menús elaborados por nutricionistas y con toda la potencia de nuestra plataforma de análisis de datos, podrás ofrecer un menú económico y de alta calidad a tus trabajadores.

Tecnología

La tecnología ya forma parte de nuestro ADN y en Coolinary lo queremos reflejar en cada uno de nuestros platos, por eso, de la mano de profesionales del sector hemos diseñado un software que permite a nuestros clientes llevar un control de lo que consumen con cada comida con el fin de garantizar una mejor salud alimentaria.

NUESTRA COMIDA
100% local y natural. Contamos con un equipo de profesionales del sector de la alimentación y el bienestar que nos
ayudan día a día a hacer que vuestros platos lleguen a casa con la mejor calidad posible.

Nuestras áreas especializadas

El sabor nuestra máxima

Nuestros platos

Platos premium para nuestros clientes más culinarios y exigentes con el sabor. Platos diseñados y elaborados por chef y nutricionistas profesionales.

Tus objetivos

Fitness

Nuestro menú más potente para deportistas. Puedes personalizarlo según tus objetivos: ganar músculo, perder grasa, peso, tonificar, etc.

1
  • Item added to cart
1
Tu carrito
74+ shoppers have bought this
Pollo Mari Nieves
Precio: 6.50
- +

    ¡10€ GRATIS en tu primer pedido!

    ¿Quieres ahorrar 10 euros en tu compra? Déjanos tu email  y te enviaremos un descuento único.  Suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás consejos fitness, promociones exclusivas y estarás al día de los nuevos platos.